Blog

Infórmate sobre noticias, ofertas y eventos del hotel.
9
julio
2013

Cotopaxi

This entry was posted on by . Cotopaxi_Volcano Temprano en la mañana inicia su recorrido por la Avenida de los Volcanes, hacia el Parque Nacional Cotopaxi dentro del cual se encuentra el volcán del mismo nombre a 5.897 msnm, está activo a pesar de haber permanecido en calma por más de tres siglos desde la última erupción. En el trayecto la primera parada es la laguna de Limpiopungo donde se pueden observar algunas especies de aves como la gaviota y el pato andinos. La vegetación propia del páramo se caracteriza por arbustos, almohadillas y líquenes.
Desde este punto se puede continuar hasta el refugio José Rivas que está a los pies de los glaciares si las condiciones físicas de los pasajeros así lo permiten.
Los días miércoles o jueves se puede aprovechar para realizar una visita a los mercados indígenas de la zona en un tour privado.
*(Tour disponible en compartido, puede tener pequeñas variaciones de los puntos de visita. Tour privado salidas diarias – Tour compartido todos los miércoles, jueves, sábado y domingo)