Blog

Infórmate sobre noticias, ofertas y eventos del hotel.
3
octubre
2016

Ecuador En Una Botella

Publicado en Eventos por . Una exclusiva degustación de bebidas artesanales fue llevada a cabo en el City Art Hotel Silberstein en Quito, donde contamos con los auspicios de las más prestigiosas marcas artesanales:

Cerveza Ballesta

Camino del Sol

Prioste

Nuestros invitados compartieron una fantástica velada con el equipo Galextur.

ecuador-en-una-b-1
Briggite Ortega, Katherine Aguirre y Kelly Tipán de Luis Tipán Travel
 
ecuador-en-una-b-2
Sylvia López (Pam Tours) Cecilia Parra y Karina Chale (Georeisen) Savoy Vinueza (Latventure) Ligia Quinapallo (Galextur)
 
2
junio
2016

Vinos y Quesos en el City Art Hotel Silberstein

Publicado en Eventos por . Una deliciosa degustación de Vinos y Quesos fue llevada a cabo en el City Art Hotel Silberstein en Quito, los deliciosos quesos de La Riel y Vinos Dos Hemisferios fueron quienes deleitaron a nuestros invitados con sus productos de alta calidad.
vinos-y-quesos-1
Nuestros invitados son muy especiales para nosotros. Agradecemos su asistencia.
vinos-y-quesos-2Gabrielle y Werner Silberstein, Marcia Izquierdo - Galextur
vinos-y-quesos-3Pilar Vazquez, Drick Van Den Begin - Hotel Casa Joaquin
vinos-y-quesos-4Hugo Carro, Fabien Przypolski - Revista Vinissimo
vinos-y-quesos-5Florence Heron - Quimbaya Tours, Esteban Almeida - Galextur
vinos-y-quesos-6Diego Vera, Jenny Felix, Liss Calderon - South American Tours
vinos-y-quesos-7Karina Topon, Lorena Rivera - Andean Travel Company
vinos-y-quesos-8Ligia Quinapallo - Galextur, Marisol Alvarez - Ladevi Ecuador
vinos-y-quesos-9Sandra Vinueza, Yolanda Parra - Latventure, Cecilia Parra, Karina Chule - Georeisen
 
 
4
marzo
2016

Festival de Crepes en el Hotel City Art Silberstein

Publicado en Eventos por . Un delicioso Festival de Crepes fue llevado a cabo en el Hotel City Art Silberstein en Quito, donde fueron presentadas las últimas novedades de Galextur, nuestros colegas disfrutaron de una deliciosa degustación al puro estilo europeo preparadas por Melanie. Crepes-Hotel-City-Art-Silberstein-Quito Felicitamos a los afortunados ganadores de los premios que Galextur entregó entre los asistentes. ganadores-crepes

Marcia Izquierdo / Silvana Granizo (Ecuador Inside Travel) Maria Paulina Falconi / Wendy Mejia (Enchanted Expeditions) Ligia Quinapallo / Pastora Donoso (Georeisen) Marcia Izquierdo / Edison Mora (Andando Tours)

Agradecemos la asistencia de nuestros amigos, eso es muy importante para nosotros. agencias-1x agencias2x
15
enero
2016

Testimonios

Publicado en Testimonios por .

Querido pasajero esperamos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

turistas-felices

¡Un personal muy amable!.

Komi & Helwulf

 

Una gran estadía en una casa genial! y en una hermosa ciudad! Gracias.

Sugrid & Maufred - Austria 15.12.2015

 

Dos semanas en Ecuador. Iniciamos en Quito en el Hotel City Art y terminamos aquí en Quito, en el City Art. Amamos el maravilloso Ecuador y este encantador lugar y su gente adorable!.

Francesco e Raffaela - Italy 19.12.2015

12
octubre
2015

La más dulce tradición Quiteña

Publicado en Aventuras por . Maquina-helados
Recorrer el centro histórico de Quito es una invitación para estimular los sentidos, las estrechas calles llenas de movimiento, las monumentales iglesias y plazas, el sol de las mañanas quiteñas se puede combinar con los sabores de coloridos dulces tradicionales. Pequeñas cafeterías en el viejo Quito están llenas de historias y recuerdos de los quiteños.

dulce-quitenioDegustar las famosas quesadillas de San Juan frente al Antiguo Hospital Militar es el inicio del recorrido, este local ha pasado por cuatro generaciones preparando este delicioso postre quiteño. El paseo puede continuar hacia la Cafetería Modelo muy cerca de la Iglesia de la Compañía, muchos quiteños guardan sus recuerdos de niñez y los comparten con hijos o nietos al recrear los momentos vividos tomando  un ponche o un cremoso cono de helado recién salido de la máquina. En la calle García Moreno o en la Benalcázar los visitantes pueden conseguir las pupulares garrapiñadas de maní, habas o un dulce con un nombre singular, “la caca de perro” que no es más que maíz tostado con panela, quién no recuerda haberlo llevado como refrigerio a la escuela. También se puede visitar en el interior del Palacio Arzobispal durante los fines de semana una muestra de dulces tradicionales: mistelas, turrones, cuadritos de guayaba o maní enconfitado con un refrescante jugo de tamarindo, es una tentación irresistible.


dulce-quitenio2
Los visitantes de la ciudad pueden vivir esta experiencia con el mejor de los anfitriones el City Art Hotel Silberstein.